En el presente ejercicio se registrará un importante avance en el gasto en publicidad móvil, en videojuegos y en apps de streaming de vídeo.
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En el presente ejercicio se registrará un importante avance en el gasto en publicidad móvil, en videojuegos y en apps de streaming de vídeo.
Strategy Analytics advierte, entre otras cosas, de que el móvil se enfrenta a la competencia de otras pantallas en los mercados desarrollados, como es el caso de los televisores.
Los anunciantes destacan en un estudio el potencial de las playable ads, a las que más esperan destinar recursos en 2017.
La publicidad móvil representa ahora más del 50% de los ingresos por publicidad y por primera vez disminuyen los ingresos publicitarios de búsqueda de escritorio.
La firma de Cupertino reducirá su implicación en su plataforma iAd seis años después de su lanzamiento al no haber conseguido sus objetivos.
Los ingresos de la compañía en el tercer trimestre han aumentado un 13% hasta alcanzar 18.680 millones de dólares.
Un nuevo informe de la firma Juniper Research prevé un futuro brillante para el mercado publicitario de dispositivos móviles.
Desde abril de 2014, Android viene mostrando una remontada en el tráfico de publicidad móvil.
La inversión en publicidad para soportes móviles se duplicará entre 2015 y 2016.
Los últimos datos de un estudio sobre el mercado de la publicidad digital auguran un excelente futuro para los anuncios en el ecosistema móvil.
Appsfire, especializada en publicidad en aplicaciones móviles, formará parte de una de las principales compañías europeas de tecnología de anuncios móviles.
Un nuevo análisis asegura que los dispositivos móviles serán clave para la capitalización de Facebook, ya que 7 de cada 10 usuarios los emplean para conectarse a la red social.
Gran parte de la escalada provendrá de la explosión del mercado chino, cuya publicidad móvil aumentará este año un 600%.
Según los nuevos datos de eMarketer, su cuota de mercado ascenderá al 3,74% en 2015 y al 4,2% en 2016 sobrepasando a la red de los 140 caracteres.
La apuesta de Facebook por el mundo móvil se potencia con el estreno de Audience Network, su red publicitaria enfocada en el campo de los dispositivos móviles.
El punto débil histórico de Facebook, todo lo móvil, ha pasado a ser su mayor fortaleza, con un 62% de sus ingresos publicitarios llegando desde anuncios móviles.
La herramienta, que permite anunciar apps que se pueden descargar directamente desde la red, estaba hasta ahora en beta.
Flurry utiliza tecnología analítica para personalizar la publicidad. Monitoriza más de medio millón de apps en 1.400 millones de móviles a nivel mundial.
Un nuevo estudio asegura que la publicidad móvil será el canal publicitario que sufra un mayor incremento en Estados Unidos durante este año 2014.
Es otro paso de la red de microblogging para ganar anunciantes y poder monetizarse a través de nuevos servicios que impulsan las compras en tiempo real.
El grupo Omnicom Media ha llegado a un acuerdo en materia de publicidad con Twitter que está valorado en 230 millones de dólares y tiene dos años de duración.
Gracias a los márgenes comerciales obtenidos por la firma, Facebook ha logrado un beneficio neto de 642 millones de dólares, casi el triple que hace un año.
Facebook podría estrenar una nueva red publicitaria enfocada al universo móvil durante la conferencia F8 para desarrolladores que tendrá lugar la próxima semana.
Este formato de publicidad ayudará a la compañía de microblogging de San Francisco a atraer anunciantes de las industrias de comercio electrónico y juegos.
Se espera que la publicidad en dispositivos móviles genere 18.000 millones de dólares en 2014.
El gasto en publicidad móvil en todo el mundo aumentó el año pasado un 105% con Google y Facebook a la cabeza, concentrando más de dos tercios de las ventas juntos.
Android se mantiene como líder en el campo de los anuncios para dispositivos móviles por delante de iOS, pero la plataforma de Apple obtiene un importante crecimiento.
Las redes de publicidad móvil se están utilizando en una herramienta para extender malware, fundamentalmente para Android, convirtiéndose en botnets.
Las acciones de la red social se dispararon esta semana volviendo a alcanzar los 38, el simbólico precio de salida que no habían vuelto a tocar desde poco después de su polémica OPV.