Actualidad TI rediseño
Foursquare se simplifica y se hace más social
La herramienta de geolocallización ha hecho cambios importantes en sus aplicaciones para iPhone y Android.
Firefox 13, disponible para descarga y cargado de novedades
El navegador de Mozilla llega con un rediseño completo de las páginas de inicio y nueva pestaña, y con las opciones de protocolo SPDY y recuperación de la pestaña principal activadas por defecto.
Pinterest ya tiene gemelos chinos
En el país asiático han surgido en los últimos meses una veintena de sites que emulan la apariencia y el sistema para subir pins de la red social americana.
Google insiste en lo social y rediseña Google+
El “lifting” de Google+
La red social del gigante de las búsquedas ha recibido un importante rediseño para facilitar la navegación, las conversaciones entre sus 170 millones de usuarios y la localización de novedades.
Google+ se rediseña hacia Facebook y Twitter
Google anuncia un profundo rediseño en su red social, centrándose en la personalización y el descubrimiento.
Pinterest llega a la adolescencia… y empiezan los problemas
Primera imagen oficial de un Firefox rediseñado
La última versión de Firefox Nightly incluye una página de inicio novedosa con lanzadores para preferencias, marcadores y descargas, entre otros.
Pinterest quiere consolidarse, pero despacio y con buena letra
Pinterest se rediseñará para ser más social
La red social de moda presentará nueva cara esta semana. El objetivo de la start-up con el cambio es que los usuarios con inquietudes o gustos diferentes conecten más fácilmente.
El Timeline llega a las páginas de Facebook
La red social extiende sus nuevos perfiles a las páginas, cuyos propietarios podrán empezar a hacer el cambio hoy mismo.
Flickr apuesta por admitir imágenes con mayor resolución
Apple tiene en mente un dispositivo intermedio entre la tableta y el Macbook Air
Así será HTC Sense 4.0
Con nuevo diseño y funcionalidades, la actualización de la interfaz de usuario para móviles HTC no incluirá botones en la pantalla del terminal.
Filtrada la hoja de ruta de RIM para 2012-2013
Se confirma el lanzamiento de BlackBerry 10 para septiembre y el rediseño de la tableta PlayBook con conectividad HSPA+.
Facebook empieza a actualizar todos los perfiles al timeline
La compañía anuncia que durante las próximas semanas se irá implementando el nuevo perfil en todas las cuentas de usuarios.
Google prepara un gran rediseño de su página de inicio
¿El cambio más significativo? Sustituir la barra negra horizontal que da acceso a los diferentes servicios por un logo lateral más discreto.
Twitter y Facebook: historia de la convergencia
Rediseño de Twitter: conecta, descubre y tuitea
La red de microblogging ha realizado un cambio de imagen a todas sus funcionalidades más características. También ha introducido las páginas para empresas.
Twitter anuncia un cambio radical en el diseño
YouTube estrena un nuevo diseño más simple y social
Google rediseña su navegación
La barra negra superior con todos los servicios desaparece a favor de un menú desplegable en el lado izquierdo de la página.
Facebook y privacidad, ¿términos incompatibles?
YouTube prueba un lavado de cara para su diseño
El cambio de look de Gmail ya es oficial
El renovado servicio de correo electrónico de Google llega con ventanas de tamaño regulable, integración de fotos de perfil en las conversaciones y opciones de búsqueda avanzada.
Gmail y Google Reader sufrirán un lavado de cara
Un vídeo sobre el rediseño del servicio de correo electrónico de Google se ha filtrado a la red, adelantando novedades como ventanas de tamaño regulable e integración de fotos de perfil en las conversaciones.
Hotmail declara la guerra al “correo gris”
Los usuarios del servicio de correo de Microsoft podrán deshacerse de boletines informativos y ofertas publicitarias, así como programar la limpieza de sus bandejas y personalizar sus mensajes con diferentes categorías.
Facebook quiere ser el centro: de Internet y de la vida
“Timeline” y “Ticker”, dos conceptos que transforman Facebook
La red social sufre un rediseño completo del perfil de usuario, que se convertirá en la representación visual de toda una vida, y extiende su Open Graph a sitios de contenidos digitales como Spotify y Netflix.