Actualidad TI Snapchat

Un anuncio de 10 segundos en Snapchat puede costar $400.000

Se está convirtiendo en una de las redes sociales más populares gracias a la capacidad de compartir fotos y vídeos, incluso puede difundirse un evento en directo, así que también comienza a ser un lucrativo negocio y el termómetro lo da la abultada cantidad que puede llegar a costar la inserción de un anuncio.

Snapchat está a punto de alcanzar los 100 millones de usuarios

Continúa creciendo en número de usuarios esta red social de mensajería especializada en compartir vídeos y a pesar de contar con menos de una décima parte de los usuarios que Facebook, logra alcanzar prácticamente la mitad de vídeos visualizados diariamente que la red social de Zuckerberg.

Riff, la competencia que Facebook plantea contra Vine y Snapchat

riff

Compartir vídeos en las redes sociales se está convirtiendo en la nueva tendencia hasta el punto de que las más populares, como Twitter o Facebook, están desarrollando sus propias plataformas para crear y compartir dichos contenidos. El cada vez más complejo ecosistema iniciado por Mark Zuckerberg acaba de presentar su propia app.

Alibaba invierte 200 millones de dólares en Snapchat

alibaba

Alibaba, el gigante chino de comercio electrónico, que el pasado septiembre protagonizó en Wall Street la mayor salida a bolsa de la historia, ha decidido invertir 200 millones de dólares en Snapchat, la compañía estadounidense de mensajería para teléfonos móviles.

Madonna estrena su nuevo vídeo en Snapchat

Se está convirtiendo en una moda y con el tiempo pasará a ser un hábito. Si ya Beyoncé presentó su último disco a través d iTunes por sorpresa ahora es la Ambición Rubia la que se aproxima a las nuevas tecnologías aprovechando la popular red social para dar a conocer en primicia su último videoclip, del que te ofrecemos un pequeño adelanto a continuación.

Snapchat consigue 486 millones en su última ronda de financiación

El año 2014 ha terminado de forma extraordinaria para la popular red social. Al filo de las campanadas lograron finalizar su última ronda de financiación con la obtención de una sustanciosa cantidad de millones de dólares que hace que el valor actual de la empresa ronde los 20.000 millones de dólares.