La versión de pago de Snapchat da acceso a respuestas prioritarias, un indicador de repeticiones, fondos especiales y sonidos de notificación personalizados.

La versión de pago de Snapchat da acceso a respuestas prioritarias, un indicador de repeticiones, fondos especiales y sonidos de notificación personalizados.
Los usuarios podrán retomar sus conversaciones en el ordenador justo donde las dejaron en el teléfono.
Un ataque masivo a cuentas verificadas de la red de microblogging afectó el pasado verano a personalidades como Joe Biden y Bill Gates.
La nueva generación de Spectacles no está a la venta. Su uso se limitará a desarrolladores para que ideen nuevas formas de comunicarse.
Durante el tercer trimestre de su año fiscal 2017 ha acumulado una pérdida neta de más de 443 millones de dólares.
Según Strategy Analytics, el top 3 sigue dominado un año más por Google, Facebook y Amazon.
Durante el último año ha sumado a su comunidad 30 millones de usuarios que se conectan cada día.
Snap Inc. cotizará en la Bolsa de Nueva York y podría alcanzar los 3.000 millones de dólares en su estreno.
Tras trece años en las filas de Sony, Michael Lynton ha decidido concentrar sus esfuerzos en Snapchat y ejercer de presidente de la Junta Directiva de Snap Inc.
El objetivo es ayudar a mejorar sus campañas publicitarias para los anunciantes y la conversión de compras online a través de su servicio.
La red social de fotografías propiedad de Facebook ha renovado su plataforma con el estreno de interesantes novedades.
La compañía ha anunciado un nuevo hardware: unas gafas de sol inteligentes equipadas para grabar video.
Un nuevo estudio pone de manifiesto que ha retrocedido de manera considerable el tiempo que dedican los usuarios a aplicaciones de redes sociales.
La empresa de mensajería está camino de generar 100 millones de dólares de ingresos anuales.
Instagram es la última de una serie de compañías tecnológicas en renunciar a características intrínsecas a su negocio por demanda popular o ventaja competitiva.
Se está convirtiendo en una de las redes sociales más populares gracias a la capacidad de compartir fotos y vídeos, incluso puede difundirse un evento en directo, así que también comienza a ser un lucrativo negocio y el termómetro lo d ...
Desde 2014 Snapchat ofrece a los usuarios la posibilidad de añadir un filtro por lugares a las fotos o videos. Ahora extiende esta función a las empresas.
Continúa creciendo en número de usuarios esta red social de mensajería especializada en compartir vídeos y a pesar de contar con menos de una décima parte de los usuarios que Facebook, logra alcanzar prácticamente la mitad de vídeos vi ...
El CEO de la compañía explica que este es solo otro paso más de las novedades que se afrontan.
Scott Forstall adquirirá esta participación para ser asesor en la compañía.
La gran mayoría de las solicitudes que se hacen a esta aplicación de mensajería proceden de Estados Unidos, siendo Reino Unido y Francia los siguientes países más activos en peticiones.
Compartir vídeos en las redes sociales se está convirtiendo en la nueva tendencia hasta el punto de que las más populares, como Twitter o Facebook, están desarrollando sus propias plataformas para crear y compartir dichos contenidos. E ...
Alibaba, el gigante chino de comercio electrónico, que el pasado septiembre protagonizó en Wall Street la mayor salida a bolsa de la historia, ha decidido invertir 200 millones de dólares en Snapchat, la compañía estadounidense de mens ...
La inversión de Alibaba estaría separada de la ronda de financiación en la que trabajaba Snapchat el mes pasado.
Si alcanzara este precio, Snapchat se convertiría en la tercera startup más valiosa que no comercializa sus acciones en Bolsa.
La compañía se asocia con tres entidades sin ánimo de lucro para impulsar el uso seguro de su servicio.
La locura por hacerse selfies en cualquier situación y lugar se ha disparado, pero nadie podría imaginar a lo que ha llegado un adolescente estadounidense, que ha enviado por Snapchat una foto del cadáver de un joven asesinado y otra j ...
Se está convirtiendo en una moda y con el tiempo pasará a ser un hábito. Si ya Beyoncé presentó su último disco a través d iTunes por sorpresa ahora es la Ambición Rubia la que se aproxima a las nuevas tecnologías aprovechando la popul ...
La aplicación de mensajería, que estrenó el pasado octubre anuncios en su servicio, cobra una tarifa de 750.000 dólares a quienes deseen anunciarse en el mismo.
Si David Cameron resulta reelegido este año como primer ministro del Reino Unido, podría impedir el uso de aplicaciones como WhatsApp y Snapchat en su país.