Mientras, el mercado mundial sufrió un descenso del 5 % durante el segundo trimestre, cayendo hasta los 32,2 millones de unidades.
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Mientras, el mercado mundial sufrió un descenso del 5 % durante el segundo trimestre, cayendo hasta los 32,2 millones de unidades.
Los envíos de iPad en la región crecieron un 16,76 % durante el primer trimestre frente a la caída generalizada del 10,9 %.
Los envíos cayeron un 9,6 % en EMEA durante el cuarto trimestre de 2018 y parece que lo harán un 9,4 % en este primer trimestre de 2019.
IDC analiza el mercado en el tercer trimestre y dice que los cinco grandes vendedores tienen una participación cada vez mayor.
Del top 5 de vendedores, solamente Apple y Huawei han mejorado sus números durante el segundo trimestre.
Los envíos mundiales de tabletas cayeron un 13,5 % durante el segundo trimestre del año hasta los 33 millones de unidades.
La STYLISTIC V727 se une a la gama de dispositivos 2 en 1 ultra-móviles de la compañía con una pantalla de 12,3 pulgadas y una batería que, según la compañía, dura todo el día.
Más allá de sus smartphones, Huawei sigue expandiendo la gama de portátiles y tabletas con productos para competir en la gama alta, pero con precios ajustados.
Esta solución de Google que permite establecer reuniones por vídeo funciona ahora con tabletas Android y también con el iPad.
Las marcas de origen chino registraron importantes subidas el año pasado.
El gigante tecnológico hace este movimiento para impulsar su portátil híbrido Pixelbook, que combina las mejores prestaciones de un ordenador portátil y una tableta.
En el mercado europeo de tabletas, Lenovo registró una cuota del 12,5% en el tercer trimestre del año, colocándose en la segunda posición.
El último informe de IDC pone de manifiesto la situación negativa en el campo de las tabletas.
Es la tercera marca más popular en tabletas, por detrás de Apple y Samsung.
Siguen las malas noticias para ese negocio, que acumula 12 trimestres seguidos de caídas.
Dos millones de metros cuadrados, unos 50.000 trabajadores, universidad, centro de salud, instalaciones deportivas, comedores... son sólo algunos datos que recogemos en esta galería fotográfica tras nuestra visita al Campus de Huawei e ...
Para desarrolladores que deseen integrar asistencia técnica para la tableta en sus aplicaciones hay disponibles diferentes kits de desarrollo de software (SDK).
La histórica marca de dispositivos móviles volverá al mercado de la mano de la compañía china TCL.
Desvelado el misterio del nombre de la nueva versión del sistema operativo de Google.
Durante el segundo trimestre del año se colocaron en esta región 7 millones de tabletas. Esto implica una contracción interanual de sólo el 0,5 %.
Los últimos datos apuntan que sigue cayendo pero lo hace a menor ritmo.
Check Point alerta sobre las amenazas que encadenan varios componentes, como un dropper, un paquete de exploit, la carga maliciosa, watchdogs de persistencia y hasta backdoor.
La firma estadounidense ofrece interesantes novedades en sus predicciones de este año.
La empresa china competirá contra marcas consolidadas en el sector como Lenovo, Dell y HP.
Las marcas que más convencen en Europa occidental para tabletas son, por este orden, Samsung, Apple, Lenovo, Acer y Asus.
Los últimos datos apuntan subidas de ambas marcas y mantienen sin cambios el liderazgo de Samsung.
La falta de presupuesto y personal es la razón que subyace tras la escasez de empresas que ya han implantado soluciones efectivas para smartphones y tabletas.
Acumula ya 10 trimestres registrando descensos.
La empresa canadiense anuncia un importante proceso de diversificación de su negocio.
Ahora mismo, de acuerdo con una serie de cifras publicadas por Statista, el negocio móvil de Apple es casi el doble de grande que el de Samsung.