Talkdesk

Talkdesk concluye la gira europea de Opentalk CX Summit en Madrid

El evento está programado para el 3 de noviembre y contará con la presencia de Susan Ysona, vicepresidenta de la…

2 años ago

5 consideraciones para implantar Inteligencia Artificial conversacional

La Inteligencia Artificial se está convirtiendo en un potente aliado de las empresas a la hora de fidelizar a sus…

2 años ago

Talkdesk Retail Experience Cloud ayudará al sector minorista a tratar con los clientes

La solución está impulsada por inteligencia artificial y aporta opciones de autoservicio.

2 años ago

Deutsche Telekom se une a Talkdesk para impulsar en España el servicio Contact Center

Deustche Telekom Global Business y Talkdesk impulsan el servicio de Contact Center en España.

2 años ago

Webinar IA adaptable, el futuro de los bots: “El entrenamiento es clave para que la IA dé buenos resultados”. – Javier Pérez, Talkdesk

Ahora puedes acceder on demand al webinar “Inteligencia Artificial Adaptable: El futuro de los bots”, en el que el experto…

3 años ago

10 startups portuguesas contra la crisis

Debido a la crisis, Portugal vive un boom de startups centrado en Lisboa, Capital Europea del Emprendimiento en 2015.

9 años ago

El acelerador de Orange en Silicon Valley elige sus primeras start-ups

AlephCloud, Fenix International, Phone Halo, Re:Char, Talkdesk y Virtrue son las seis seleccionadas por Orange Fab para su clase inaugural.

11 años ago