Deustche Telekom Global Business y Talkdesk impulsan el servicio de Contact Center en España.

Deustche Telekom Global Business y Talkdesk impulsan el servicio de Contact Center en España.
La pandemia ha puesto de manifiesto las limitaciones de la tecnología heredada de los contact centers. Los sistemas locales han tenido dificultades para satisfacer los requisitos que cambian rápidamente, como el aumento del volumen de ...
El líder en la experiencia de cliente, que figura en el Cuadrante Mágico de Gartner y el ranking Forbes Cloud 100, ha incrementado su valoración por encima de los 10.000 millones de dólares.
Ahora puedes acceder on demand al webinar “Inteligencia Artificial Adaptable: El futuro de los bots”, en el que el experto Javier Pérez, ingeniero de talkdesk, muestra cómo funciona su tecnología “human in the loop” que permite que los ...
Descubre cómo la tecnología “human in the loop” permite a los agentes de soporte entrenar la IA de sus bots para ser más eficaces, adaptables y elevar la satisfacción del cliente sin necesidad de científicos de datos o programadores.