Talkdesk cerrará la gira Opentalk CX Summit Series 2022 en España. El 3 de noviembre celebrará un evento gratuito para expertos en la experiencia del cliente (CX) en Madrid.
En él mostrará el potencial de tecnología como la inteligencia artificial y la automatización, así como soluciones específicas y opiniones de empresas de la industria. El objetivo común es mostrar cómo se puede impulsar el crecimiento del negocio a través de una experiencia de cliente mejorada.
La sesión madrileña contará con la presencia de Susan Ysona, vicepresidenta de Talkdesk para las regiones EMEA, APAC y LATAM, que protagonizará la conferencia inaugural. Mientras, el cierre corre a cargo del entrenador de tenis Toni Nadal. Entre los ponentes invitados también se encuentra el presidente de la Asociación Española de Experiencia de Cliente (AEERC), José Francisco Rodríguez.
El evento contará con una sala de exposiciones y oportunidades de networking. Otro de sus platos fuertes será el taller de estrategia de CX a cargo del director de Talkdesk para Iberia, Ignacio García.
“El Opentalk CX Summit está diseñado para mostrar a los líderes de CX cómo aprovechar un centro de contacto que da prioridad a la automatización como plataforma de servicio, con inteligencia artificial para todos los días, para optimizar sus procesos de experiencia del cliente más críticos y responder a las necesidades actuales y deseos futuros de los clientes, sin problemas en todos los canales”, detalla Kathie Johnson, directora de marketing de Talkdesk.
“A medida que las organizaciones buscan cada vez más aprovechar la experiencia del cliente para impulsar la diferenciación y el crecimiento de la marca”, explica, “el centro de contacto ha surgido como un recurso estratégico”.
A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…
"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…
Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…
Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…
Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.
Con su integración en este navegador para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Aria pasa…