Categories: EmpresasWorkspace

Talkdesk concluye la gira europea de Opentalk CX Summit en Madrid

Talkdesk cerrará la gira Opentalk CX Summit Series 2022 en España. El 3 de noviembre celebrará un evento gratuito para expertos en la experiencia del cliente (CX) en Madrid.

En él mostrará el potencial de tecnología como la inteligencia artificial y la automatización, así como soluciones específicas y opiniones de empresas de la industria. El objetivo común es mostrar cómo se puede impulsar el crecimiento del negocio a través de una experiencia de cliente mejorada.

La sesión madrileña contará con la presencia de Susan Ysona, vicepresidenta de Talkdesk para las regiones EMEA, APAC y LATAM, que protagonizará la conferencia inaugural. Mientras, el cierre corre a cargo del entrenador de tenis Toni Nadal. Entre los ponentes invitados también se encuentra el presidente de la Asociación Española de Experiencia de Cliente (AEERC), José Francisco Rodríguez.

El evento contará con una sala de exposiciones y oportunidades de networking. Otro de sus platos fuertes será el taller de estrategia de CX a cargo del director de Talkdesk para Iberia, Ignacio García.

“El Opentalk CX Summit está diseñado para mostrar a los líderes de CX cómo aprovechar un centro de contacto que da prioridad a la automatización como plataforma de servicio, con inteligencia artificial para todos los días, para optimizar sus procesos de experiencia del cliente más críticos y responder a las necesidades actuales y deseos futuros de los clientes, sin problemas en todos los canales”, detalla Kathie Johnson, directora de marketing de Talkdesk.

“A medida que las organizaciones buscan cada vez más aprovechar la experiencia del cliente para impulsar la diferenciación y el crecimiento de la marca”, explica, “el centro de contacto ha surgido como un recurso estratégico”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

15 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

16 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

17 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

18 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

18 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

19 horas ago