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Datos e IA como motores de los Bots en la Atención al Cliente

En Disrupt 2024, marcas líderes en Customer Experience abordaron cómo el manejo avanzado de datos está facilitando que cada vez…

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Medallia Advierte: El reemplazo de un empleado puede costar el doble de su salario anual

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Samsonite integra tecnología de Oracle para mejorar los viajes

Samsonite Europe optimiza sus operaciones integrando las soluciones cloud de Oracle y evolucionando la gestión de equipajes.

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Talkdesk concluye la gira europea de Opentalk CX Summit en Madrid

El evento está programado para el 3 de noviembre y contará con la presencia de Susan Ysona, vicepresidenta de la…

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La experiencia del cliente como la clave del éxito

Por Karim Jouini, director general y cofundador de Expensya.

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Customer Experience Officer, el nuevo perfil que busca Huawei en España

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Así cruza Telefónica los datos para mejorar la experiencia del cliente

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Avaya Ava se refuerza con capacidades de inteligencia artificial

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Empresas B2C y B2B comparten los mandamientos de la experiencia del cliente en CEC2015

Se desenvuelven en diferentes sectores pero se enfrentan a las mismas exigencias.

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