Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que podrás escuchar una selección de la información más relevante que hemos publicado a lo largo de estos cinco días.

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Zoom mejora su Contact Center y lanza nuevas herramientas con IA generativa y capacidades agentic para ofrecer una experiencia de cliente más personalizada y autónoma.
Un 64% de los profesionales de marketing en España que utilizan IA aseguran que esta tecnología ha mejorado su retorno de inversión, según el informe de HubSpot. Las principales aplicaciones incluyen optimización del gasto publicitario ...
En Disrupt 2024, marcas líderes en Customer Experience abordaron cómo el manejo avanzado de datos está facilitando que cada vez más marcas adopten chatbots y voicebots para mejorar la experiencia de usuario.
Medallia desglosa cómo la innovación mediante IA y la Voz del Empleado reducen los costos al minimizar la rotación de personal en las empresas.
Sam Richardson, Customer Engagement Consultant en Twilio, explica en esta tribuna explica la importancia de la personalización en la era digital para mejorar la relación de las empresas con los clientes.
Samsonite Europe optimiza sus operaciones integrando las soluciones cloud de Oracle y evolucionando la gestión de equipajes.
El evento está programado para el 3 de noviembre y contará con la presencia de Susan Ysona, vicepresidenta de la compañía para las regiones EMEA, APAC y LATAM.
En esta entrevista con Carlos Martínez, managing director para Enghouse SPALAT (Spain, Portugal, Africa & LATAM), expone los puntos fuertes de Enghouse Interactive y su evolución en el mercado en los últimos años. También aborda los ob ...
Por Karim Jouini, director general y cofundador de Expensya.
El 77% de directivos españoles perciben que la inversión en customer experience es esencial.
Miguel Gillis, director general de NFON Iberia, nos ofrece algunas claves para sacar partido de las nuevas tecnologías a la hora de mejorar la experiencia de los clientes.
Vala Afshar, Digital Evangelist de Salesforce, explica en esta tribuna la relación entre clientes y empresas, mucho más allá de los productos que comercializan las segundas.
Eduardo Martínez, Director General de EasyVista España, nos explica cómo la “experiencia de usuario” cruza los límites del segmento de consumo para adentrarse en el terreno profesional, más concretamente dentro de las Tiendas de Servic ...