Las operadoras Tuenti y O2 de Telefónica estarán pronto unificadas bajo en nombre de O2

Las operadoras Tuenti y O2 de Telefónica estarán pronto unificadas bajo en nombre de O2
Tuenti cierra y Telefónica sólo mantendrá O2 como operadora low cost de telecomunicaciones.
Telefónica complementa la oferta de fibra de Movistar con Fibra Tuenti LOL y Fibra Tuenti FAV.
Algunos de los finalistas de Tuenti Challenge 7 podrán incorporarse a la plantilla de Tuenti, que ve este concurso como "la forma más exigente y divertida de reclutar al mejor talento".
Hace ya 4 años que la compañía dejó de tener usuarios monetizados con publicidad y empezó a tener clientes por suscripción.
La nueva opción de la aplicación funcionará si uno mismo ha realizado la llamada, pero también si se recibe.
Los smartwatches no son los wearables más populares entre los usuarios con edades comprendidas entre 16 y 35 años en nuestro país. Les ganan las smartbands.
Entre las novedades de la nueva marca se incluyen las esperadas tarifas 4G y el foco en las llamadas de VoIP.
Es el cuarto país latinoamericano en el que la operadora está presente.
Este concurso organizado por Tuenti mantendrá abierto el registro de participantes desde hoy hasta el 4 de mayo.
El operador español también presenta novedades en sus servicios cloudphone y una nueva versión de su app de comunicación para iOS y Android.
Un 67% los usuarios españoles de telefonía móvil más jóvenes no suele apagar sus terminales, pero la falta de batería es la excusa más utilizada.
El estudio de Tuenti e Ipsos sobre hábitos de uso del móvil e Internet entre los jóvenes en España en 2014 asegura que la cobertura es el factor más valorado a la hora de cambiar de compañía.
Tuenti acaba de anunciar su apuesta por las llamadas VoIP. Es un mercado en auge y con mucho futuro, pero muy competitivo.
La cuadratura del círculo. El operador virtual propiedad de Telefónica parece haber encontrado la oferta ideal para los que deseen comunicarse con la menor merma de su plan de datos y lo mejor es que podrán beneficiarse también los cli ...
La operadora española Tuenti, propiedad de Telefónica, ha lanzado VozDigital, un nuevo servicio móvil que propone datos y llamadas con tecnología VOiP.
La OMV presenta VozDigital, la apuesta por paquetes con llamadas VoIP y servicios en la nube.
Tuenti ya ha cumplido dos años en España, cuenta con más de 200.000 clientes.
Casi todas las empresas invirtieron en Facebook y Twitter en 2013. También apuestan por Youtube y LinkedIn, a la par que aumenta su interés en Pinterest.
La empresa española de telecomunicaciones ha comprado la parte de las acciones de la red social española Tuenti que todavía no estaba en su poder.
La red social española Tuenti, que permite el acceso a sus servicios través de PCs o dispositivos móviles, ha decidido abrir su mercado más allá de Europa y acaba de llegar a Latinoamérica.
Tuenti ha decidido integrar el servicio de su OMV y sus distintas aplicaciones móviles bajo el paraguas de Zerolímites, permitiendo un uso gratuito de sus funciones incluso sin saldo.
Además de Facebook, esta semana Google+ y Tuenti han hecho cambios en sus diseños.
La red social española Tuenti ha iniciado una nueva etapa que destaca por la apertura del negocio a nuevos mercados y la apuesta por ofrecer un servicio optimizado para su uso en múltiples dispositivos móviles.
La red social, que quiere extender sus dominios por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, ha presentado nueva estrategia comercial y modelo de privacidad.
Las tarifas son idénticas a las de prepago, presentadas hace apenas un mes.
Las llamadas a cualquier operador costarán 3 céntimos, mientras que los planes de datos ofrecen 1 GB por 6 euros o 3 GB por 15 euros.
La red social ofrece llamadas a 3 céntimos el minuto a cualquier compañía y la oferta de datos más barata del mercado.
Se llama Tuenti Ads, sigue el modelo de precios CPM y permitirá insertar anuncios en las páginas de fotos de la red social.
La compañía crece un 30% interanual en número de usuarios.