Actualidad TI Yahoo

Tres años después de la llegada de Marissa Mayer, sin grandes innovaciones, las acciones de Yahoo bajan

Hace tres años comenzó a producirse una pequeña gran revolución en Yahoo. Antaño su nombre era casi equivalente a lo que hoy puede suponer Google pero precisamente la llegada de la empresa de Mountain View (entre otros factores) hicieron que todo cambiase y Marissa Mayer llegó al cargo de CEO con un brío inédito. Con un indudable (aunque tampoco espectacular) crecimiento en las cifras de negocio conseguidas desde entonces (y con múltiples compras de pequeñas empresas por el camino) los resultados no han estado a la altura de las expectativas.

Subidas y bajadas en el Nasdaq

El índice Nasdaq ha tenido de todo un poco en una semana donde Amazon y Facebook destacaron en el verde, mientras que en el rojo se posicionaron valores como Yahoo.

Las acciones de Twitter alcanzan mínimos históricos entre rumores de venta a Google o Yahoo

Con un descenso en el precio de cotización cercano al 6 % los títulos de la red social de microblogging nunca habían estado en un nivel tan bajo. La pasada semana se dieron a conocer los resultados del último trimestre que no han sido bien recibidos por analistas ni inversores. De fondo, continúan sonando rumores sobre una adquisición por parte de dos de las más importantes empresas tecnológicas cuya presencia en Internet aún no ha gozado de la relevancia deseada en el ámbito de las redes sociales. Sería una oportunidad demasiado atractiva como para dejarla pasar.

Bing reemplaza a Google como el buscador de AOL hasta 2025

La propia Microsoft ha anunciado el acuerdo alcanzado por el que su propio buscador será el que a partir de ahora y durante los próximos 10 años servirá a las necesidades de los usuarios de Yahoo, quedando Google relegado de los servicios que prestaba hasta ahora.