Evolutio anuncia la adquisición de Plusnet Solutions

La compañía adquirida tiene su sede en Madrid y se dedica a la integración de soluciones de experiencia de cliente.

Evolutio ha acordado la adquisición de la tecnológica Plusnet Solutions, lo que implica ampliar su cartera de servicios y añadir más talento a sus filas.

Plusnet Solutions es una compañía con sede en Madrid y una plantilla de más de 85 empleados que se dedica a la integración de soluciones de experiencia de cliente. Su incorporación a Evolutio debería favorecer el desarrollo de herramientas de inteligencia artificial, automatización, analítica y biometría.

Las dos empresas comparten alianzas estratégicas, lo que juega a favor de la creación de sinergias. Plusnet Solutions cuenta con socios como Avaya, Genesys, Google Cloud, Nuance, Nice, Enghouse y Veridas.

“Nos encontramos ante un movimiento estratégico para nuestro plan de crecimiento, con el que no sólo incorporamos una base de talento de altísimo valor, sino también una alta especialización y nuevas capacidades complementarias con nuestro portfolio“, comenta Jacinto Cavestany, CEO de Evolutio, sobre una operación de la que no han trascendido los detalles financieros .

“Plusnet Solutions es una compañía asentada en el sector IT español con la que construiremos importantes sinergias para ofrecer más y mejores servicios al mercado”, dice Cavestany.

Evolutio espera alcanzar una facturación de 400 millones de euros en 2024 y consolidarse como principal integrador de soluciones de experiencia de cliente en la península ibérica.