Actualidad TI Customer Experience

Customer Experience: Garantizando la satisfacción de los clientes

La transformación digital ha forzado, en muchos casos, que las compañías se adapten a un ritmo de digitalización por encima de sus capacidades. Esto ha provocado que se busque la garantía de poder ofrecer servicios usables y servicios intuitivos que permitan trabajar dejando al margen la complejidad desde el punto de vista tecnológico.

Entrevista a Martín Carvallo, responable de Qmatic

El Customer Experience se convierte en algo cada vez más necesario. Según Martín Carvallo, responsable de Qmatic Iberia, Banca, Retail, Sanidad y Servicios Públicos son los grandes clientes de una tendencia que busca unificar experiencias entre el mundo físico y el virtual. Más información en ChannelBiz.es.  

Customer Experience: mucho más allá del CRM

Las relaciones con los clientes han dejado atrás el escenario en el que la comunicación proveedor-cliente era unidireccional y los propios consumidores no tenían contacto entre sí. Nace así un nuevo paradigma, el Customer Experience (CX), en el que la tecnología va por delante de las empresas. Y España suspende.

La Tienda de Servicios de TI

Eduardo Martínez, Director General de EasyVista España, nos explica cómo la “experiencia de usuario” cruza los límites del segmento de consumo para adentrarse en el terreno profesional, más concretamente dentro de las Tiendas de Servicios de TI.