Alfredo Ávila, Head of Banking, Financial Services & Insurance for Cognizant South Europe, nos describe en esta tribuna las principales tendencias y retos de los servicios financieros que identifica para este año.

Alfredo Ávila, Head of Banking, Financial Services & Insurance for Cognizant South Europe, nos describe en esta tribuna las principales tendencias y retos de los servicios financieros que identifica para este año.
La consultora tecnológica Stratesys cree firmemente en este enfoque tanto internamente como en los proyectos de Customer Experience que realizan para sus clientes.
La experiencia de usuario hoy obliga a las empresas a estar presentes también en canales de mensajería instantánea.
El diseño web influye de manera decisiva tanto en la usabilidad de un sitio como en la credibilidad de una empresa. De hecho, el 75% de la credibilidad depende del diseño web.
Jaime Navarro, cofundador de GUS, nos habla sobre la omnicanalidad y las apps como Whatsapp o Facebook Messenger, diez veces más efectivas que el correo electrónico.
La española Omega CRM defiende las soluciones de Customer Experience y el dato como piedras angulares de la auténtica transformación digital de las empresas.
Ante el cambio en los hábitos de los consumidores hacia las compras online, Almudena Bayón, Sales Manager de Hannspree en España, ofrece algunas claves para que las tiendas físicas sigan teniendo relevancia y ofreciendo experiencias ún ...
Toma el relevo de Alfonso Cossío en una de las áreas de mayor crecimiento de la compañía.
Se trata de soluciones de customer engagement, contact center y gestión de chatbots para mejorar la interacción con clientes.
Óscar Fuente, Director y Fundador de IEBS Business School, nos ofrece algunas claves para mejorar el desarrollo de las páginas web manteniendo a los usuarios en todo el ciclo de vida, incluyendo la puesta en producción.
Juan Leal Cárdenas, Director General de Lexmark Ibérica, aplica en esta tribuna el uso de las técnicas para mejorar la experiencia del cliente al ámbito del Internet de las Cosas y la impresión.
Orgulloso de su equipo, Rafael Brugnini, director general para España de SAP, comparte con nosotros su principal reto y deseo: que el cliente piense en SAP cuando tengan que tomar una decisión estratégica.
Este sistema de gestión de aprendizaje da acceso a más de 300 cursos en cualquier momento y desde cualquier lugar.
La transformación digital ha forzado, en muchos casos, que las compañías se adapten a un ritmo de digitalización por encima de sus capacidades. Esto ha provocado que se busque la garantía de poder ofrecer servicios usables y servicios ...
El nuevo laboratorio de innovación y co-creación busca acelerar la llegada de la banca del futuro en un sector en plena remodelación, con el cliente en el centro.
Miguel Gillis, director general de NFON Iberia, nos ofrece algunas claves para sacar partido de las nuevas tecnologías a la hora de mejorar la experiencia de los clientes.
La compañía celebra un evento dedicado al CX este jueves donde explicará a las marcas como fidelizar a sus clientes con sus soluciones tecnológicas.
Customer Experience Congress 2017, la quinta edición de este evento sobre experiencia del cliente, se celebrará en Madrid el 18 de octubre.
Oracle adelanta algunas de las novedades que se podrán conocer de primera mano durante su congreso internacional a celebrar en San Francisco del 1 al 5 de octubre.
A medida que cambian las tendencias de compra de los usuarios, la relación con ellos también debe evolucionar para proporcionarles una mejor experiencia. Para conseguirlo, Oracle anuncia una plataforma moderna de comercio electrónico q ...
El Customer Experience se convierte en algo cada vez más necesario. Según Martín Carvallo, responsable de Qmatic Iberia, Banca, Retail, Sanidad y Servicios Públicos son los grandes clientes de una tendencia que busca unificar experienc ...
La disrupción digital que se está produciendo puede suponer una gran oportunidad de negocio para las organizaciones, tal y como aseguraba el fabricante durante su Oracle Day 2014 celebrado en Madrid.
Los días en que la comunicación de las empresas con los clientes era unidireccional han sido reemplazados por lo que se conoce como el Customer Experience (CX).
Las relaciones con los clientes han dejado atrás el escenario en el que la comunicación proveedor-cliente era unidireccional y los propios consumidores no tenían contacto entre sí. Nace así un nuevo paradigma, el Customer Experience (C ...
Ya no hay margen para el error a la hora de interactuar con los clientes existentes o de conseguir nuevos. Por eso, HP ofrece soluciones de extremo a extremo que permiten a las compañías comprometerse con sus usuarios y ofrecer una mej ...
Eduardo Martínez, Director General de EasyVista España, nos explica cómo la “experiencia de usuario” cruza los límites del segmento de consumo para adentrarse en el terreno profesional, más concretamente dentro de las Tiendas de Servic ...
La relación de las empresas con los clientes ha cambiado radicalmente durante los últimos años. Oracle asegura que los usuarios pueden llegar a conocer muy bien los productos antes de adquirirlos, por lo que conviene cuidar con mimo to ...
OpenWorld 2013. La gestión del ciclo de vida de la experiencia de los clientes se ha convertido en estrella dentro de la estrategia de Oracle, que también ha llevado todas sus herramientas al modelo cloud.
El gigante de las bases de datos cierra el círculo para proporcionar a las organizaciones una gestión integrada que cubra todos los procesos en la relación con los clientes.