Optimizar la gestión de entornos de TI y centros de datos. Ese es el objetivo de una alianza establecida entre Evolutio y Equinix, que se apoyará en los puntos fuertes de cada compañía.
Una como especialista en la integración de servicios de nube y la otra como experta en infraestructura digital reforzarán el servicio prestado a sus clientes en ambas áreas de especialización. Es decir, Evolutio confiará a Equinix la gestión de centros de datos y Equinix recurrirá a Evolutio para ofrecer provisión e integración cloud.
Ignacio Velilla, Managing Director de Equinix en España, explica que esto “supone un paso más en el posicionamiento de ambas compañías como referentes en soluciones híbridas multicloud”.
Evolutio se integra en la red de centros interconectados Platform Equinix, que cuenta con más de 225 instalaciones en unos 60 mercados.
Jacinto Cavestany, CEO de Evolutio celebra este acuerdo explicando que “tan sólo meses después del lanzamiento de Evolutio nos posicionamos como líderes en la gestión de entornos multicloud en España”.
Las consultas en Google revelan un auge de peticiones de información sobre estudios relacionados con…
La compañía que Zscaler quiere comprar proporciona servicios de detección y respuesta gestionadas.
Red Hat In-Vehicle Operating System busca "remodelar" la industria de la automoción.
Mientras, la proporción de líneas de banda ancha fija es de 38,7 por cada 100…
En nuestro país, 7 de cada 10 compañías han sufrido cortes importantes por congestión, ciberataques…
El proveedor de servicios de TI y soluciones digitales ha conseguido reducir su gasto energético…