Evolutio se integra en la red de centros interconectados de Equinix

CloudDatacenter

Ambas compañías han llegado a un acuerdo para reforzar el servicio prestado a sus clientes en integración de servicios de nube e infraestructura digital.

Optimizar la gestión de entornos de TI y centros de datos. Ese es el objetivo de una alianza establecida entre Evolutio y Equinix, que se apoyará en los puntos fuertes de cada compañía.

Una como especialista en la integración de servicios de nube y la otra como experta en infraestructura digital reforzarán el servicio prestado a sus clientes en ambas áreas de especialización. Es decir, Evolutio confiará a Equinix la gestión de centros de datos y Equinix recurrirá a Evolutio para ofrecer provisión e integración cloud.

Ignacio Velilla, Managing Director de Equinix en España, explica que esto “supone un paso más en el posicionamiento de ambas compañías como referentes en soluciones híbridas multicloud”.

Evolutio se integra en la red de centros interconectados Platform Equinix, que cuenta con más de 225 instalaciones en unos 60 mercados.

Jacinto Cavestany, CEO de Evolutio celebra este acuerdo explicando que “tan sólo meses después del lanzamiento de Evolutio nos posicionamos como líderes en la gestión de entornos multicloud en España”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor