Exact insiste en el control de costes con la adquisición de SRXP

Adquisiciones y FusionesEmpresas

SRXP seguirá comercializando soluciones para grandes clientes.

Tras la adquisición de Proquro, compañía especializada en el proceso de compras a pagar, Exact ha decidido comprar SRXP, que en su caso ofrece soluciones en la nube para la gestión de gastos.

Uniendo los productos de ambas a su propia oferta ERP y financiera, Exact busca facilitar a las empresas de tamaño pequeño y mediano el control de costes de manera integral. Según destaca la propia EXACT, el portal en la nube y la aplicación móvil de SRXP permiten reducir el tiempo que los empleados dedican a esa gestión de gastos en un 75 %.

“Las pymes prestan cada vez más atención al control de gastos. Para ayudarles en ello, y mediante la adquisición de ProQuro, Exact ofrece soporte automatizado del proceso de compras a pagar. Con la reciente adquisición de SRXP ahora también podemos ofrecerles la gestión de gastos de forma automatizada, eficiente y fácil de usar tanto para sus empleados como para sus equipos directivos”, indica Phill Robinson, CEO de Exact.

“El hecho de poder registrar los gastos de forma rápida y sencilla tiene un efecto positivo en la satisfacción de los empleados y permite obtener ahorros de costes significativos”, añade.

Esta operación supondrá una mayor integración de las soluciones de las compañías, incluyendo Exact Globe y Exact Online. Mientras, está previsto que SRXP sigue soportando y comercializando soluciones para grandes clientes.

“El hecho de continuar trabajando con nuestra marca en nuestros grandes clientes y sumar una oferta integrada con las soluciones de Exact para pymes nos asegura que en breve estaremos dando soporte a un amplio conjunto de empresas con nuestra tecnología”, valora en nombre de SRXP Pieter Verbruggen.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor