Exact insiste en el control de costes con la adquisición de SRXP

SRXP seguirá comercializando soluciones para grandes clientes.

Tras la adquisición de Proquro, compañía especializada en el proceso de compras a pagar, Exact ha decidido comprar SRXP, que en su caso ofrece soluciones en la nube para la gestión de gastos.

Uniendo los productos de ambas a su propia oferta ERP y financiera, Exact busca facilitar a las empresas de tamaño pequeño y mediano el control de costes de manera integral. Según destaca la propia EXACT, el portal en la nube y la aplicación móvil de SRXP permiten reducir el tiempo que los empleados dedican a esa gestión de gastos en un 75 %.

“Las pymes prestan cada vez más atención al control de gastos. Para ayudarles en ello, y mediante la adquisición de ProQuro, Exact ofrece soporte automatizado del proceso de compras a pagar. Con la reciente adquisición de SRXP ahora también podemos ofrecerles la gestión de gastos de forma automatizada, eficiente y fácil de usar tanto para sus empleados como para sus equipos directivos”, indica Phill Robinson, CEO de Exact.

“El hecho de poder registrar los gastos de forma rápida y sencilla tiene un efecto positivo en la satisfacción de los empleados y permite obtener ahorros de costes significativos”, añade.

Esta operación supondrá una mayor integración de las soluciones de las compañías, incluyendo Exact Globe y Exact Online. Mientras, está previsto que SRXP sigue soportando y comercializando soluciones para grandes clientes.

“El hecho de continuar trabajando con nuestra marca en nuestros grandes clientes y sumar una oferta integrada con las soluciones de Exact para pymes nos asegura que en breve estaremos dando soporte a un amplio conjunto de empresas con nuestra tecnología”, valora en nombre de SRXP Pieter Verbruggen.