Extreme Networks ofrece a clientes su programa de formación técnica ExtremeDojo

Ofrece hasta ocho certificaciones a través e un sistema de formación modular que combina videotutoriales con clases presenciales.

Aunque en un principio estaba pensado para empleados y socios, Extreme Networks ha decidido extender su programa de formación ExtremeDojo también a clientes, como ingenieros y técnicos.

Dichos clientes podrán profundizar sobre los productos y soluciones de la compañía con un sistema de formación modular que recurre a la gamificación. Puede ser con videotutoriales, con clases que impartirán los Authorized Training Partners de Extreme Networks o con una combinación de esa formación online y presencial.

Quienes recurran a ExtremeDojo podrán obtener hasta ocho certificaciones y no se verán obligados a repetir programas porque se garantiza un sistema de actualización que renovará certificaciones de forma gratuita.

“Nuestros clientes están adoptando nuestra estrategia tecnológica denominada ‘Autonomous Enterprise’, que les permitirá simplificar y automatizar sus redes para impulsar sus iniciativas de transformación digital. ExtremeDojo es un valioso programa de capacitación inicialmente orientado a partners y empleados por igual, y hemos visto que tenía todo el sentido extenderlo y ampliarlo a aquellos clientes que necesitan ampliar su capacitación técnica en productos y soluciones de Extreme Networks para impulsar sus iniciativas de transformación digital”, explica Bob Gault, CRSO de Extreme Networks.