11. El 19% de las compañías permite el uso de redes sociales únicamente para propósitos corporativos, el 16% permite el uso personal de forma limitada y el 10% no lleva a cabo ninguna limitación.
12. El 31% de los consumidores encuestados asegura echar un vistazo a las páginas de empresas minoristas en Facebook, el doble que en 2009.
13. El 63% de las agencias de marketing han implementado programas para el uso de redes sociales, según The Pivot Conference.
14. La inversión en marketing sobre redes sociales crecerá significativamente durante el próximo año.
15. El 30% de estas agencias no cree que la lealtad de los clientes haya mejorado gracias a las redes sociales.
16. Mientras tanto, el 41% de estas firmas aseguran que el impacto de las redes sociales no es suficientemente serio como para cambiar la estrategia de marca.
17. De los más de 500 millones de usuarios de Facebook, más de 150 acceden a través de sus dispositivos móviles.
18. Los que utilizan sus dispositivos móviles son el doble de activos en Facebook que los que lo no hacen.
19. La mitad de los usuarios de Facebook acceden a su cuenta todos los días, mientras que 35 millones actualiza su estado a diario.
20. La mitad de los sitios web del ranking comScore Top 100 están integrados con Facebook.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Esta familia de móviles de realme está compuesta por los modelos realme 12+ 5G, realme…
La nueve serie incluye los sistemas AFF A1K, AFF A90 y AFF A70, que ofrecen…
La Cambra de Comerç de Barcelona, Digital Realty y DE-CIX han arrojado luz sobre las…
Promete "nuevos niveles de visibilidad en los puntos ciegos de la red y los dispositivos…
Entre sus características destaca la presencia del procesador AMD Ryzen PRO 8040 HS-Series con NPU…