Facebook no ha dado pasos atrás durante el segundo trimestre de su año fiscal, en un mundo que sigue marcado por los efectos de la pandemia.
La red social ingresó 29 077 millones de dólares durante ese periodo, que son más de 10 000 millones de dólares más que en el segundo trimestre de 2020.
Esto supone una mejoría interanual del 56 %. Los ingresos por publicidad representan la gran mayoría, con 28 580 millones.
Sus ingresos mejoraron durante el segundo trimestre un 56 %, mientras que las ganancias por acción aumentaron un 101 %.
“Tuvimos un trimestre sólido”, certifica Mark Zuckerberg, CEO de la compañía californiana, que se ha mostrado “emocionado de ver que nuestras principales iniciativas en torno a los creadores y la comunidad, el comercio y la construcción de la próxima plataforma informática se unen para comenzar a dar vida a la visión del metaverso”.
Facebook está inmersa en la creación de lo que Zuckerberg cree que “será el sucesor del internet móvil”.
Durante su anuncio de resultados trimestrales, Facebook también desveló que el número de usuarios diarios activos en su red social es ya de 1910 millones de personas. Al mes son 2900 millones.
Entre todos sus productos, la compañía cuenta con una base de usuarios diarios de 2760 millones y mensuales de 3510 millones.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…
Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…
Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…
Sus ingresos han crecido un 27 % para acercarse a los 36.500 millones de dólares…
Durante el primer trimestre de 2024 acumuló 1.500 millones de euros, de los que 1.350…