Mientras LinkedIn se ha propuesto limitar el número de notificaciones que transmite a los miembros de su red social, y volverlas más interesantes, Facebook ha decidido lanzar Notify.
¿Y qué es Notify? Como su propio nombre da a entender, se trata de una aplicación especializada precisamente en el envío de notificaciones. Pero de notificaciones que provienen de fuentes que han sido seleccionadas por los usuarios y que, por tanto, ellos desearán recibir.
Para ello se ofrece previamente una serie de “estaciones” a las que se puede vincular cada persona y que tratan temas diversos, desde noticias de actualidad, resultados deportivos y la previsión meteorológica a imágenes históricas, tráileres de películas o estilismos de famosos, entre otras posibilidades.
La selección final dependerá de cada persona y Notify podrá, a mayores, ir entregándole sugerencias a la gente según lo que se sepa de ella por su uso de Facebook. También existen las opciones de guardar contenidos para más tarde y de compartir temas con amigos.
De momento esta herramienta ha sido lanzada en Estados Unidos y sólo para móviles iPhone, que irán acumulando las notificaciones en la propia pantalla de bloqueo.
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…
Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…