Facebook desea convertirse en una referencia en el campo del vídeo digital y para ello necesita recuperar el terreno perdido frente a YouTube.
Con el objetivo de mejorar en ese apartado, Facebook estrenará su nueva plataforma de vídeo “Watch”, que incluirá contenidos grabados como series, reportajes y documentales, así como emisiones en vivo.
Entre los eventos que se podrán ver en vivo destaca la emisión semanal de un partido de la liga de béisbol de Estados Unidos.
Además, Facebook cuenta con partners de la talla de National Geographic, Time, NASA y NBA, que producirán algunos programas que se emitirán en Watch, apuntan en CNN Money.
De momento la empresa de Zuckerberg está llevando a cabo pruebas del servicio, que permitirá a los usuarios personalizar sus feeds y seguir sus programas y series favoritos.
Asimismo, podrán comentar en tiempo real los vídeos y acceder a una pestaña para saber los contenidos que estando viendo sus amigos.
Por último, han revelado que antes de su estreno a nivel global, la plataforma debutará en Estados Unidos para algunos usuarios de sus versiones móvil y de escritorio.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…