Ahora que 2017 toca a su fin, comienzan a aparecer los primeros resúmenes de lo que ha dado de sí este año.
Facebook, sin ir más lejos, ha publicado una serie de cifras que hablan del éxito de una de sus aplicaciones de mensajería instantánea, Facebook Messenger, durante los últimos meses.
Con una comunidad de 1.300 millones de miembros, Messenger ha duplicado las sesiones de vídeo a través de su plataforma en 2017. Se han llegado a realizar 17.000 millones de videochats en tiempo real con esta aplicación.
Además, las conexiones en sí van en aumento. Cada día, Messenger soporta de media más de 7.000 millones de conversaciones, así como la creación de 260 millones de hilos de conversación nuevos. Año Nuevo, el Día de la Madre y el Día de San Valentín se colaron en el top 5 de días más activos en cuestión de chats, lo que habla de la fuerza de las festividades para poner a las personas en contacto.
Este año los grupos de Messenger crecieron a un ritmo de 2,5 millones de grupos nuevos al día. Los chats grupales tienen de media 10 integrantes. Y desde su lanzamiento, se han estado generando más de 11.000 millones de reacciones.
Facebook también ha revelado que en 2017 se han compartido más de 500.000 millones de emojis en Messenger, que son cerca de 1.700 millones de emojis diarios. El número de GIFs compartidos asciende a 18.000 millones.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…