Buenas noticias para Facebook Messenger, ya que la aplicación cuenta ya con 1.200 millones de usuarios activos mensuales, después de lograr un incremento en 200 millones en los últimos 8 meses.
Desde Facebook exponen que “se ha incrementado la tasa de participación en Messenger de manera masiva en términos de los mensajes enviados por usuario activo, logrando un crecimiento de doble digito”.
Lo cierto es que Messenger se ha convertido para muchos en su herramienta principal de comunicación en el ecosistema móvil.
En ese sentido, la herramienta se ve beneficiada por el hecho de que a diferencia de WhatsApp, se puede hablar con cualquier amigo de Facebook sin necesidad de conocer su número de teléfono móvil.
Asimismo, Messenger acaba de estrenar Messenger Day, un clon de Snapchat Stories con el que ha logrado atraer al público adolescente, informan en TechCrunch.
Otro punto importante es la llegada de su asistente de inteligencia artificial M, que ofrece a los usuarios de Messenger sugerencias sobre funciones que pueden utilizar con la herramienta, tales como compartir la localización, realizar pagos, obtener stickers, recordatorios y aplicaciones de transporte.
Además, Facebook también está probando en Messenger los mensajes patrocinados de compañías en las que confían los usuarios.
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.