Facebook volverá a retocar su News Feed. Y lo hará para responder a las demandas de los usuarios de la red social, que no quieren esperar durante mucho tiempo a que una página web se cargue.
Cuando la nueva actualización del News Feed esté lista, Facebook comenzará a mostrar más historias que remiten a través de un enlace en su plataforma a páginas que cargan rápido desde la aplicación móvil. Aquellas historias que se estima que podrían tardar más tiempo quedarán relegadas porque las demás deberían aparecer clasificados más arriba en el News Feed.
“La mayoría de las páginas no verán cambios significativos en su distribución en el News Feed”, dice Facebook. Pero “las páginas web que son particularmente lentas podrían ver disminuciones en el tráfico de referidos”, por lo que sus responsables deberían preocuparse por mejorar el tiempo de carga. Esto, además, es una característica que valoran los motores de búsqueda como el de Google para el posicionamiento.
Facebook tendrá en cuenta tanto la velocidad general de la página web como la conexión de red del usuario que intenta acceder a ella.
La compañía que dirige Mark Zuckerberg dice que el 40 % de la gente que visita una página web desiste de la navegación si se acumulan tres segundos de retraso en su visualización.
Las consultas en Google revelan un auge de peticiones de información sobre estudios relacionados con…
La compañía que Zscaler quiere comprar proporciona servicios de detección y respuesta gestionadas.
Red Hat In-Vehicle Operating System busca "remodelar" la industria de la automoción.
Mientras, la proporción de líneas de banda ancha fija es de 38,7 por cada 100…
En nuestro país, 7 de cada 10 compañías han sufrido cortes importantes por congestión, ciberataques…
El proveedor de servicios de TI y soluciones digitales ha conseguido reducir su gasto energético…