La conferencia de desarrolladores de Facebook comienza hoy y según fuentes cercanas lo hará con el lanzamiento de nuevas herramientas para anunciantes.
La publicidad es la principal vía de ingresos de la red social y sus esfuerzos en este segmento han sido aplaudidos por expertos y mercados. Facebook ha sabido sacar provecho a la publicidad móvil mejor que nadie y es esta la principal explicación de la escalada en Bolsa de los últimos ejercicios.
Los más de 2.000 desarrolladores con los que Zuckerberg se reúne a partir de hoy son la pieza clave para que este engranaje siga funcionando.
Facebook acumula más de 1 millón de anunciantes que se nutren de la actividad de más de 1.400 millones de usuarios de la red social.
El evento F8 se celebra en el Fort Mason Center de San Francisco y tendrá dos días de duración. Según las fuentes consultadas por Bloomberg, es posible que Facebook revele un servicio de distribución de publicidad móvil al estilo del MoPub de Twitter y un servicio de noticias gracias a acuerdos con medios como Huffington Post.
Telefónica celebra este año su centenario. En este siglo de historia, la empresa se ha…
La generalización del modelo BYOD puede generar muchos problemas a las empresas si no toman…
Los empleadores no sólo reclaman 'hard skills', sino también capacidades como la curiosidad, la resolución…
La compañía ha presentado los resultados del cuarto trimestre de su ejercicio 2024 y para…
Oracle Code Assist está optimizado para aplicaciones Java, SQL y las basadas en Oracle Cloud…
Introduce AI Accelerator, una nueva herramienta con la que facilita la implementación de la inteligencia…