Facebook acaba de lanzar en Estados Unidos un nuevo servicio que permite a sus usuarios en ese país pedir comida para llevar o enviar a domicilio, y está disponible a través de internet o de una aplicación.
En su estreno Facebook cuenta con un portfolio de restaurantes que incluye cadenas norteamericanas como Papa John’s, Five Guys, Chipotle Mexican Grill o Jack in the Box.
Además, la compañía de Mark Zuckerberg también se ha alíado con varios servicios de envío de comida, incluyendo a EatStreet, Delivery.com, DoorDash y Olo.
Para emplear el nuevo servicio, los usuarios de Facebook de Estados Unidos tienen una sección especialmente dedicada a pedidos de comida, que está ubicada en el menú Explorar de la red social.
Allí los usuarios podrán accede a la lista de los restaurantes de su zona que participan en el servicio y permiten pedir el envío de comida a domicilio.
El anuncio de Facebook ha sido bien recibido por Wall Street, ya que las acciones de la compañía en el índice Nasdaq están subiendo por encima del 1%.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.