Categories: InnovaciónWearables

FES Watch, el reloj de tinta electrónica de Sony, llegará el 1 de diciembre

FES estará disponible en la Design Store de MoMA en Omotesando e Isetan en Shinjuku, ambas en Japón, o en la tienda online de Sony en Japón y también a través de First Flight, dentro de poco, estando claramente enfocado al mundo de la moda y su público, dando de lado al público más tecnológico. Este reloj estará disponiblea partir del 1 de diciembre.

En el comunicado de Sony, no se dan más detalles sobre un lanzamiento global por lo que podemos pensar que su distribución será muy limitada. Su precio, unos 240 dólares sin incluir los gastos de envío.

Del FES Watch sabemos que tiene una autonomía de dos años, según establece la página del producto, ya que su única funcionalidad es dar la hora, no obstante permite cambiar de aspecto pulsando un solo botón, y trae 24 aspectos predeterminados. Igualmente cuenta con acelerómetro, que permitirá que la esfera se ilumine cuando el usuario lo gire para consultar la hora, o que su aspecto cambie según el deseo del portador.

La idea de Sony es seguir ofreciendo este peculiar reloj en el resto del mundo, pero de momento desconocemos cuándo lo veremos salir del país. Tendremos que esperar y conformarnos con la presentación del FES Watch en este vídeo.

vINQulos

Slashgear

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago