Aunque comenzó 2014 siendo el segundo navegador predilecto de los usuarios de ordenadores portátiles y de escritorio, Firefox ha entrado en una espiral de pérdida de cuota que parece no tener fin.
En abril todavía conservaba el 17% de cuota. En marzo dominaba el 17,26%. En febrero disfrutaba del 17,68%. Y, al completarse enero, conseguía arrancar el año con un 18,02%.
Si Firefox es la tercera elección para los internautas, ¿quién le ha robado la medalla de plata? El Chrome de Google, que tiene una participación del 17,73%.
Por supuesto, el líder absoluto sigue siendo un imbatible Internet Explorer, que no baja del 50%. De hecho, este producto es empleado por algo más de la mitad de los usuarios de computadores que navegan por la Red, con un 58,17% de cuota.
Ya en la parte baja de la tabla se encuentran Safari (5,72%), Opera (1,16%) y otras alternativas como Konqueror (0,01%).
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…