Hasta la fecha Fitbit se había centrado en el ámbito deportivo y de la salud, pero este fabricante de wearables ha mostrado hoy su primera propuesta para fashionistas. El gadget se llama Alta y la compañía lo define como “una esbelta muestra de actividad física y moda”.
El Alta cuenta con una pantalla táctil ligeramente curvada monitoriza tu actividad diaria, vigila tu sueño, manda avisos para que te mantengas activo, es capaz de reconocer y registrar los ejercicios que haces gracias a SmartTrack, te avisa de llamadas, mensajes de texto y citas del calendario.
Este dispositivo está orientado al público femenino y viene acompañada con una colección de diferentes pulseras clásicas, de metal o cuero para personalizarlo al máximo y “permitir un look para cada ocasión”.
El dispositivo ya se puede pre-reservar en la web de Fitbit, pero su lanzamiento comercial no se producirá hasta el mes de marzo en EE.UU y abril en el resto del mundo.
Su coste en España es de 139,95 euros. A ello hay que sumar el precio de las correas. Estas salen por 29,95 euros (plástico), 69,95 euros (cuero) y 99,95 euros (metal).
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…