Teniendo en cuenta que hay unos 1.000 millones de PCs conectados, ya podréis haceros una idea de la cantidad de veces que se ha descargado Flash Player 10 durante este tiempo. Los números de Adobe revelan su entusiasmo por una versión que según sus responsables “está superando de forma notable a la tasa de instalación de las anteriores versiones de este software”.
El éxito de Flash es absoluto, y uno de los motivos es, cómo no, el éxito de la distribución de contenidos de vídeo a través de Internet, para los que Flash ha sido el medio de compresión más extendido gracias a su uso en portales como YouTube. La marcha de su plataforma AIR parece ser también espléndida, y los datos indican que Adobe AIR se ha descargado ya más de 100 millones de veces en un año.
vINQulos
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…
Esta solución funciona bajo demanda y permite elegir tanto el lenguaje como el entorno de…
Juntas, ayudarán a clientes de diferentes sectores a adoptar la inteligencia artificial para reinventar sus…
Su línea de Mid-Market & Corporate, orientada a empresas medianas, ofrecerá servicios cloud, de gestión…
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…