Fortinet compra enSilo para proteger más el ‘endpoint’

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Integrará los activos de enSilo en detección y respuesta con su solución FortiSIEM, FortiInsight UEBA y FortiNAC.

Fortinet refuerza su propuesta de seguridad de red y endpoint con la adquisición de enSilo, que ya ha sido completada.

Sin revelar los términos financieros, Fortinet ha explicado que esta operación le permitirá mejorar la propuesta de Fortinet Security Fabric. Al juntar sus tecnologías, mejorará la cartera de soluciones disponibles para empresas y proveedores de servicios. La idea de Fortinet es integrar los activos de enSilo en detección y respuesta del endpoint con su solución FortiSIEM, las funciones de FortiInsight UEBA y FortiNAC.

De este modo, buscará dar más visibilidad y control a las organizaciones sobre la actividad de la red, el usuario y el host. En cuanto a los proveedores, podrán apostar por un servicio de detección y respuesta administrado integral.

“Con la adquisición de enSilo, incorporamos mejoras automatizadas para la detección, protección y respuesta en tiempo real a nuestra arquitectura Security Fabric para una mayor protección de los endpoints y el edge data correspondiente”, explica Ken Xie, fundador, presidente y CEO de Fortinet

Por su relación previa con Fotinet, enSilo ya tiene integrados los firewalls FortiGate, FortiSandbox, FortiSIEM y FortiClient.

“Compartimos el mismo compromiso de dar respuesta a los retos más complejos de nuestros clientes y proteger el endpoint y sus correspondientes operaciones y datos”, señala Roy Katmor, CEO y fundador de enSilo. “Ahora, enSilo aporta a Fortinet su estrategia patentada para la protección y respuesta avanzada del endpoint y su amplia oferta de seguridad”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor