Categories: Cloud

Fox se plantea terminar acuerdo de publicidad con Google

El acuerdo anunciado en 2006 y formado por Google y Fox Interactive Media, obligaba a Google a garantizar unos ingresos mínimos por beneficios compartidos de al menos 900 millones de dólares a Fox, dinero que conseguiría por el aumento de tráfico y otros compromisos.

Muchos creen que el acuerdo fue precipitado y que Google pagó demasiado para evitar que fuera Microsoft el que se hiciera con el acuerdo. Tal vez con el tiempo, se ha dado cuenta de que no ha sido tan rentable.

Al parecer, la mayor parte del tráfico generado por los anuncios que sirve Google es controlado por MySpace, y esta fue una de las principales quejas del acuerdo. ¿Estaría ahora Microsoft interesado en sustituirle?

vINQulos
TechCrunch

ddelgado TI

Recent Posts

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

2 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

3 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

3 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

4 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

4 horas ago

Kaspersky elige nuevo director general para España y Portugal

Se trata de Óscar Suela Morales que, desde 2018, era el responsable de la parte…

5 horas ago