Categories: PCSoftwareWorkspace

Fujitsu presenta un software para arreglar el PC

La compañía lo califica de “software milagroso” y lo pondrá a la venta en septiembre. Utiliza una aplicación llamada Questra que realiza monitorización remota en línea y que soluciona automáticamente cualquier problema que encuentra.

Richard Schlauri, vicepresidente ejecutivo de Infraestructura de servicio en Fujitsu Siemens explicó a The Inquirer UK que “la notificación de problemas al personal del servicio técnico a través del teléfono o el correo electrónico es una práctica que pertenece al pasado, ahora es más eficiente la comunicación máquina a máquina, que puede incluso prevenir futuros problemas”.

El CEO de Questra, Emil Wang, aseguró que el Servicio Técnico digital, “habrá identificado, interrogado y resuelto problemas en el tiempo en el que las empresas dedicadas a la atención personal han recibido la primera llamada”.

vINQulos
The Inquirer UK

ddelgado TI

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

8 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

11 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

11 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

12 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

13 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

14 horas ago