Los medios online y los blogs están incorporando en los últimos tiempos todo tipo de herramientas sociales: los botones de retweet y de compartir a través de Facebook se han visto ahora superados por el botón “Me gusta” de Facebook, que está convirtiéndose en un aliado para los creadores de contenidos.
Al menos eso es lo que aseguran en TypePad, la empresa responsable del software MovableType, directo competidor de WordPress, y que desde la aparición de esa utilidad de Facebook afirma que el tráfico en los sitios de su red que lo han usado ha crecido un 50%.
Sin embargo en los comentarios del artículo de Mashable varios usuarios han indicado que dicho botón no ha incrementado apenas ese tráfico, lo que parece sugerir que o bien TypePad está ofreciendo datos demasiado subjetivos… o que aquellos que comentan con su experiencia no acaban de aplicar bien esa técnica.
vINQUlos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…