Fuze Meeting, la alternativa gratuita para presentaciones online

La solución Fuze Meeting permite realizar sesiones de colaboración online y videoconferencias, compartiendo contenidos desde un PC o dispositivo móvil.

La solución Fuze Meeting, distribuida por Optima Solutions, ha presentado sus nuevas modalidades orientadas a las pequeñas empresas que buscan una solución que les permita colaborar en tiempo real ahorrando costes al mismo tiempo. Fuze Meeting es una solución para realizar sesiones de colaboración online, videoconferencia y webinars, compartiendo contenidos en alta definición y desde cualquier PC o dispositivo móvil, todo ello desde la nube.

Las principales ventajas de esta solución son la movilidad, pues permite convocar o asistir a reuniones online de forma ilimitada, desde cualquier PC, Mac, smartphone o tablet, incluso con una conexión 3G, y la colaboración en tiempo real, al compartir contenidos durante la sesión, como archivos de audio, vídeo e imagen HD, keynotes, archivos PDF y Powerpoint, e incluso compartir escritorio e interactuar a través de pizarra.

Asimismo, el audio y videoconferencia HD conectan hasta 12 canales de videoconferencia HD simultáneos y permiten hablar por VoIP sin límites, Skype o teleconferencia mientras se colabora.

Con las nuevas modalidades de Fuze Meeting, los usuarios podrán colaborar con sus clientes, proveedores y partners a la vez que rentabilizan su tiempo y reducen costes. “Es una noticia fantástica para los usuarios que utilizan Skype u otras soluciones en las que es necesario pagar para poder realizar reuniones grupales”, explica Xavier Serra, CEO de Optima Solutions.

“La diferencia principal está en que con Fuze Meeting se puede colaborar además a nivel de documentos,  contenidos y escritorio compartido de forma gratuita, mientras que con otras aplicaciones no es posible. Es un paso más allá en herramientas para el trabajo online”, concluye Serra.

Optima Solutions ofrece a los usuarios una licencia totalmente gratuita, sin limitación de uso, válida para tres usuarios. La solución incluye compartición de escritorio y contenido (Power Point, PDF y Word entre otros) además de VoIP ilimitada. Igualmente, existen licencias de pago, para pequeños grupos de trabajo de 12 o 25 personas o presentaciones online de hasta 100 asistentes, y con muchas más prestaciones que la licencia sin coste.