G Data trae a España su trío de soluciones Generación 2014

G Data AntiVirus 2014, G Data InternetSecurity 2014 y G Data TotalProtection 2014 llegan con nuevas interfaces de usuario e integración de la tecnología de desarrollo propio G Data CloseGap.

G Data AntiVirus 2014, G Data InternetSecurity 2014 y G Data TotalProtection 2014, las últimas soluciones de seguridad para usuarios particulares de G Data ya están disponibles en España.

¿Su principal novedad? La integración de la nueva tecnología antivirus de desarrollo propio G Data CloseGap, diseñada para cerrar brechas de forma automática y mejorar el rendimiento del PC con un conjunto de tecnologías proactivas y sistema de actualizaciones horarias.

Pero, además estas solcuiones también han renovado su interfaz para ofrece la información indispensable en un solo vistazo y permitir su control sin necesidad de manual.

¿Sus requisitos? Contar con ordenador gobernado por Windows 8 , Windows 7 o Windows Vista (de 32 o 64 bits) con al menos 1 GB de memoria RAM, o bien con un equipo Windows XP (SP2 o superior, de 32-bit) con 512 MB de RAM.

G Data AntiVirus 2014 promete protección frente a todas las amenazas de Internet e incorpora un G Data BankGuard revisado con el objetivo de garantizar la seguridad de las transacciones bancarias. Su precio es de 24,95 euros para 1 PC o de 39,95 euros para 3 PCs más seis meses gratis.

G Data InternetSecurity 2014, por su parte, viene preparado con un cortafuegos que funciona en segundo plano sin interferir en el uso del equipo, y control parental, que evita aquellas páginas que contienen información o imágenes inapropiadas para menores. Su precio es de 34,95 euros para 1 PC o de 49,95 euros para 3 PCs más seis meses gratis.

Por último, G Data TotalProtection 2014 es la solución todo-en-uno de G Data. Además de las características anteriores, añade una función de backup que protege los datos almacenados contra pérdida o robo, un optimizador de sistema y una función de protección remozada para analizar dispositivos externos. Su precio es de 44,95 euros para 1 PC o de 59,95 euros para 3 PCs más seis meses gratis.

Por supuesto, los clientes de G Data que ya tienen una licencia activa será capaces de actualizar sin ningún coste adicional a esta Generación 2014.