Gamma Communications, matriz de VozTelecom, adquiere Mission Labs

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Refuerza así sus capacidades en comunicaciones unificadas y contact center como servicio.

Gamma Communications, la sociedad matriz de VozTelecom, realiza una nueva adquisición en el ámbito de las comunicaciones.

Tras la compra en 2019 de Telsis, adquiere la británica Mission Labs y su tecnología UCaaS o de comunicaciones unificadas como servicio. Con ella se dedicará a proporcionar soluciones de contact center para todo el mercado empresarial europeo, desde pequeñas a grandes compañías.

“La adquisición de Mission Labs es importante para Gamma y nos brinda la oportunidad de reforzar y acelerar nuestras capacidades tanto en soluciones como en tecnología UCaaS, CCaaS”, de contact center como servicio, “y desarrollo del canal digital en todo el grupo”, comenta Andrew Taylor, director ejecutivo de Gamma.

“Esto permitirá a Gamma aprovechar las oportunidades de crecimiento actuales y futuras y asegurarnos de que sigamos cumpliendo con éxito nuestros compromisos inmediatos y a largo plazo”, añade.

Mission Labs ofrece, sin ir más lejos, la plataforma CircleLoop para telefonía en la nube a través de aplicaciones web, escritorio y móvil.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor