La nueva apusta de Garmin tiene como objetivo iniciar su apertura a los canales de retailers, reseller y el canal electro. En general la firma con TechData permitirá a garmin multiplicar su potencial de penetración en el mercado de los PND (Personal Navigation Devices) a través de una figura clave dentro del canal informático.
Según ha querido destacar Manuel Barquin, responsable comercial de Garmin Iberia: “Sabemos que TechData es el partner perfecto que buscamos, ya que sigue las estrategias y sinergias comerciales que buscamos. Además, podremos tener mayor penetración en el canal y potenciar mucho mas nuestra presencia en el canal electro, grandes retailers y resellers regionales”.
Por su parte, Paulí Amat, director de Marketing de la división Broadline de Tech Data España ha destacado que “Garmin son una magnífica incorporación al portfolio global de TechData, que aporta al fabricante, a su vez, todos los recursos para llegar a todo el mercado de forma eficiente y competitiva”.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Esta familia de móviles de realme está compuesta por los modelos realme 12+ 5G, realme…
La nueve serie incluye los sistemas AFF A1K, AFF A90 y AFF A70, que ofrecen…
La Cambra de Comerç de Barcelona, Digital Realty y DE-CIX han arrojado luz sobre las…
Promete "nuevos niveles de visibilidad en los puntos ciegos de la red y los dispositivos…
Entre sus características destaca la presencia del procesador AMD Ryzen PRO 8040 HS-Series con NPU…