Gateway, un nuevo competidor en el centro de datos

CloudDatacenterDatos y AlmacenamientoEmpresasProveedor de ServiciosProyectosServidoresStart-Up

El brazo corporativo de Acer apuesta fuertemente por el segmento de servidores y almacenamiento y se adelanta con los nuevos procesadores AMD Opteron de 8 y 12 núcleos.

Almacenamiento, junto a Hitachi

La segunda gran apuesta de Gateway para el entorno de los centros de datos es el apartado de almacenamiento, que en esta ocasión llega de la mano de Hitachi. Acer y la división de soluciones de almacenamiento de Hitachi han estado trabajando codo con codo durante mucho tiempo para ofrecer un completo portfolio, especialmente en el lado de la pyme.

acerhitachi.jpg

Ahora, aprovechando la introducción de Gateway en el negocio del datacenter, los fabricantes anuncian una marca compartida Hitachi/Gateway y el sistema de almacenamiento GS2040, enfocado exclusivamente a la pequeña y mediana empresa. Para Roberto Basilio, vicepresidente de plataformas de almacenamiento de Hitachi Data System, la fiabilidad de este sistema aumenta hasta el 99,999%, que además es capaz de minimizar los riesgos y el tiempo empleado para la configuración y mantenimiento del almacenamiento de los datos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor