Categories: CloudEmpresasSoftware

Genesys introduce novedades que facilitan el uso de PureConnect

Genesys ha anunciado novedades en su línea de productos de experiencia de cliente, con tres productos complementarios, durante su intervención en Enterprise Connect 2017.

Se trata de PureEngage, PureConnect y PureCloud by Genesys. La primera es una suite omnicanal destinada a la fidelización de clientes que ofrece, entre otras cosas, contextualización de recorrido en tiempo real. PureCloud, además de orientarse a las tareas de fidelización, consiste en una solución todo en uno que facilita la colaboración entre trabajadores.

En el caso de la oferta multicanal PureConnect, que está disponible para implementación local o de manera cloud, Genesys ha querido destacar un par de mejoras concretas: Co-Browse View y Early Adopter WebRTC. Con Co-Browse View, varias personas son capaces de ver la misma página e interactuar con ella a la vez. Esto quier decir que desde el centro de contacto pueden ayudar al visitante de una web mientras hablan con él. En cuanto a Early Adopter WebRTC, se descarta la instalación de aplicaciones o el uso de teléfono físico aprovechando el micrófono y los altavoces de un ordenador a través del navegador.

“Este año Genesys vuelve a Enterprise Connect como una compañía mucho mayor con una cartera de productos más amplia”, comenta Merijn te Booij, director de marketing de Genesys. “Lo que no ha cambiado es nuestro enfoque en impulsar las mejores experiencias de cliente del mundo. Somos capaces de abordar todo el ciclo de vida de los clientes, desde el marketing y las ventas, al servicio, tanto para pequeñas organizaciones como para marcas globales con decenas de miles de usuarios”.

El director de marketing de Genesys ha expresado su satisfacción por “mostrar nuestro compromiso permanente con nuestra solución PureConnect” porque “hemos añadido funcionalidades que sabemos que harán que PureConnect sea aún más fácil de usar y posibilite a los agentes una mayor eficacia”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

3 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

3 días ago