Hay muchas fases a lo largo del ciclo de lanzamiento de un producto. En todas ella se implican diferentes departamentos de la empresa; desde el equipo de desarrollo del producto hasta la dirección, quien aprueba su puesta en el mercado y perfila la estrategia. Departamentos como el financiero o el de marketing también participan necesariamente en el proceso.
La gestión ágil de este proceso puede ser determinante para mantener el ritmo de innovación y disminuir el time-to-market.
La visión de CA Technologies al respecto se concentra en una serie de productos que combinan componentes de software y servicios propios con los de Rally, la compañía que compró en julio de este mismo año por 480 millones de dólares.
Rally es un proveedor de soluciones de software y servicios empresariales con presencia en 135 países. Un total de 35 de las 100 empresas del ranking Fortune 100 las utilizan.
La compañía gala acaba de anunciar nuevas soluciones que básicamente integra diferentes herramientas en una única plataforma muy visual e intuitiva para facilitar “una mejor compresión del trabajo de desarrollo ágil”.
La disponibilidad de las soluciones de gestión ágil incluyen además iniciativas formativas.
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