GFT abrirá un nuevo centro de desarrollo de software en Brasil

GFT Technologies AG en Sorocaba, (GFT) abrirá un nuevo centro de desarrollo de softwareBrasil, que proporcionará servicios a todo el mundo y facilitará el crecimiento del sector financiero estadounidense.

Con este nueva apertura la compañía, que ya ha destinado 600.000 euros a la expansión de GFT en el continente americano, continúa con sus planes de crecimiento y expansión.
Además con este nuevo centro la compañía potenciará su Modelo Global de Entrega (Global Delivery Model), un sistema de gestión global de recursos de la compañía que permite asignar el experto más adecuado a las necesidades de cada proyecto.

“El centro de Desarrollo en Brasil será en dos años una de las piedras angulares del modelo de Global Delivery de GFT para todo el mundo, y nuestra plataforma para potenciar las operaciones en Estados Unidos, donde la actual situación de crisis está disparando las necesidades de externalización de servicios TI avanzados” ha explicado Carlos Eres, responsable de GFT para el sur de Europa y América.

Con unos 100 empleados actualmente en Brasil, las previsiones de GFT son alcanzar unos 250 a finales del año 2009 y cerca de 900 en 2013.