Globant inaugura oficina en Logroño

Un equipo de cincuenta personas desarrolla productos y soluciones de marketing digital desde la capital riojana.

Globant ha abierto una nueva oficina en Logroño, que se convierte en hogar para un equipo de cincuenta expertos en marketing digital.

Desde la capital riojana, estos profesionales trabajarán en el desarrollo de productos y soluciones, poniendo avances tecnológicos a disposición de su clientes. Esto incluye el trabajo con inteligencia artificial.

“Esta apertura subraya el interés de Globant por impulsar la creación de estrategias de marketing basadas en la tecnología, buscando que estas dos áreas combinen a la perfección para crear un valor diferencial y competitivo para nuestros clientes”, comenta Fernando Martínez-Corbalán, Managing Director en Globant Create.

“Además de nuestro compromiso con la excelencia en el servicio, creemos en el desarrollo de talento en lugares fuera de Madrid y Barcelona”, destaca, “así como en el desarrollo del talento local y regional, por eso Logroño nos parece una sitio ideal para este objetivo”.

Globant espera duplicar su plantilla de Logroño durante este 2024 y alcanzar la cifra de doscientos empleados a finales de 2025.