El Ministerio de Economía, Comercio e Industria japonés ha emitido un comunicado haciendo público que está satisfecho con los pasos llevados a cabo por Apple para informar a los usuarios sobre los problemas de calentamiento de sus iPod Nano.
Hace dos semanas, el gobierno nipón había declarado que esperaba que la compañía de Jobs tomara medidas sobre seguridad sobre estos dispositivos de música, ya que desde 2008 se han registrado 60 casos de sobrecalentamiento del iPod y en seis casos, estos han salido ardiendo. El gobierno pedía que la compañía explicara las causas de estos fallos y diera consejos de seguridad.
Según el Ministerio de Japón, Apple ha enviado a los usuarios registrados información de seguridad sobre el dispositivo a través de correo electrónico, Además, Apple dijo que sustituiría cualquier iPod Nano que se recalentara.
Según publica Reuters, Apple culpa de este fallo a un proveedor de baterías aunque que se ha negado a identificarlo.
La compañía busca ofrecer "soluciones y servicios de primer nivel" que permitan a sus clientes…
Anuncia compatibilidad con el algoritmo Hamming Quasi-Cyclic.
Silbö Telecom se beneficiará de la cobertura de Vodafone tanto en móvil como en fibra.
Pensada para grandes compañías y entidades públicas que tienen altos requisitos de protección de datos,…
El objetivo es facilitar el acceso sin coste a capacidades avanzadas de ciberseguridad.
La gran mayoría recibe paquetes asociados a sus adquisiciones, sobre todo en sus domicilios.