Categories: Cloud

Google, a por la publicidad en móviles

AdMob, empresa basada en San Mateo, California (EEUU) es una compañía que ha logrado tener una posición privilegiada en el mercado de la publicidad para dispositivos móviles, un segmento en el que Google aún no había entrado con su plataforma publicitaria.

Esta adquisición le permitirá a Google ofrecer publicidad también para los dispositivos en los que cada vez más usuarios navegan por Internet o contemplan contenidos susceptibles de integrar algún tipo de servicio publicitario. El iPhone así lo demuestra, pero el futuro parece aún mucho más prometedor para este mercado.

vINQulos

The Google Blog

Javier Pastor

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

2 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

5 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

6 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

7 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

7 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

8 horas ago