AdMob, empresa basada en San Mateo, California (EEUU) es una compañía que ha logrado tener una posición privilegiada en el mercado de la publicidad para dispositivos móviles, un segmento en el que Google aún no había entrado con su plataforma publicitaria.
Esta adquisición le permitirá a Google ofrecer publicidad también para los dispositivos en los que cada vez más usuarios navegan por Internet o contemplan contenidos susceptibles de integrar algún tipo de servicio publicitario. El iPhone así lo demuestra, pero el futuro parece aún mucho más prometedor para este mercado.
vINQulos
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…