Desde su estreno hace 17 años Google ha ido evolucionando y ahora anuncia un paso más en ese sentido con el estreno de un nuevo logotipo y una nueva identidad visual.
En la compañía explican que con ese cambio desean mostrar como ahora, las personas interactúan con los productos de Google a través de una gran variedad de plataformas, aplicaciones y dispositivos.
En ese sentido, el nuevo lenguaje visual de Google refleja esa realidad, que implica llevar Google a dispositivos tan variados como smartphones, TVs, PCs, relojes inteligentes y hasta el tablero de los automóviles.
Tamar Yehoshua, Vicepresidente de gestión de producto y Bobby Nath, Director de experiencia del usuario, revelan que “hemos tomado el logotipo y la marca Google, que originalmente fue creada para una página del navegador en el escritorio, y las actualizamos para un mundo de uso sin fronteras a lo largo de un sinfín de dispositivos y diferentes tipos de entrada (como el tacto, teclado y voz)”.
La empresa dice adiós al pequeño icono G azul y lo ha reemplazado por un símbolo que coincide con el logotipo.
Además, añade nuevos elementos como “un colorido micrófono de Google que ayuda a los usuarios a identificar e interactuar con Google, ya sea que estén hablando, tocando o escribiendo”.
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…
Integrarán Stormshield Data Security para Google Workspace y EverTrust Horizon para asegurar el cifrado en…