Categories: Cloud

Google cierra formalmente el trato de compra de AdMob

Teniendo en cuenta de que corría el mes de noviembre del año pasado cuando Google ofreció 750 millones por la plataforma de publicidad móvil Admob, estamos ante un proceso de más de medio año que ha dado un veredicto positivo gracias a la entrada en el mercado de la publicidad móvil por parte de Apple.

De momento Google no ha comentado los planes futuros de la compañía al respecto de esta adquisición, pero las demostraciones que hicieron en Google I/O con anuncios en vídeo, anuncios que se pueden maximizar, anuncios inteligentes, etc, dejaron claro el rumo de la compañía.

jmaturana TI

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

13 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

17 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

17 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

18 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

19 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

19 horas ago