Google Cloud, la “palanca” de Techedge para seguir creciendo

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En 2020, Techedge España logró unos ingresos de 44,5 millones de euros y un 3% más con un EBIT de 3,4 millones de euros, un 33% más. Ahora, seguir creciendo en 2021 es el objetivo y para ello Techedge tiene un socio preferente: Google Cloud.

“Es cierto que como parte del sector tecnológico, la crisis actual no nos está afectando como a otros sectores de los que, además, queremos y podemos ser un “pulmón” que los ayude en su reactivación y transformación digital”.

Con estas palabras Daniel Valdés, Managing Director de Techedge España ha valorado los resultados económicos obtenidos por la compañía en 2020, unas cifras arrojan una facturación global de 205 millones de euros, un 1% más que el año anterior.

Este crecimiento se tradujo en España en unos ingresos de 44,5 millones de euros, un 3% más con un EBIT de 3,4 millones de euros, un 33% más.

Seguir creciendo en 2021 es el objetivo y para ello Techedge tiene un socio preferente: Google Cloud, con el que ha presentado dos paquetes que consolidan su experiencia con cientos de clientes en la nube y garantizan el éxito de la digitalización.

· (R)evolution Projects es el paquete de servicios enfocado a facilitar el salto a la nube de cualquier tipo de organización empresarial con el mínimo riesgo y la máxima seguridad.

· Seamless Services ofrece el soporte y mantenimiento inteligente de los sistemas de negocio de los clientes para gestionarlos con la máxima productividad y automatización.

La alianza con Google Cloud

“Son soluciones a medida de las empresas, como si se tratara de una línea de camisetas, les ofrecemos el paquete según su medida y presupuesto”, ha explicado Daniel Valdés quien ha asegurado que la nube es una de las grandes palancas de crecimiento para la compañía y “un paso básico para todas las empresas que necesitan incrementar su eficiencia”.

Además, como ha explicado, junto a Google Cloud, Techedge puede aportar valor a “RISE with SAP” para conseguir la total transformación de los negocios. En este sentido, Techedge propone soluciones personalizadas que ayudarán a sus clientes a mejorar su cuenta de resultados, a modernizar sus empresas y a hacerlas más resilientes. Pensando en los clientes que trabajan con SAP S/4HANA, Google Cloud ofrece una infraestructura segura y fiable a la vez que permite integración con sus sistemas existentes y agiliza la innovación.

“Trabajar de la mano de socios como Techedge es fundamental para llevar acercar nuestra propuesta de valor a las empresas y acelerar su digitalización. Juntos, podemos ofrecer soluciones sólidas que favorezcan la integración, el conocimiento y la innovación entre aquellos clientes que operan con SAP”, declara José María Viver, Iberia SAP Sales Lead de Google Cloud.

Las tres áreas estratégicas de Techedge

Los planes de Techedge son ambiciosos y pasan por lograr una facturación global de 400 millones de euros en 2024 y alcanzar los 1.000 millones de facturación en 2030.

Algo que piensa conseguir con sus tres líneas de negocio:

  • Integración de sistemas: Para la mejora de los modelos de negocio actuales del cliente, buscando nuevos enfoques y sistemas que les permitan ser más eficientes.
  • Digital advisory: Tras mejorar su modelo actual, ofreciéndoles servicios inteligentes que incrementen su productividad, de la mano de tecnologías como IA o RPA.
  • Software atelier: Una línea de desarrollo de plataformas y aplicaciones que ayuden a la digitalización del negocio.

Con esta oferta y con “la nube como clara palanca y multiplicador de nuestras oportunidades de negocio”, según ha afirmado Daniel Valdés, Techedge afronta 2021 como un año en el que “retomar crecimientos a doble dígito como los alcanzados en 2019 y ser cada vez más relevantes para nuestros clientes”.

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