Las principales oportunidades de la realidad virtual no sólo hacen referencia a la industria del videojuego con gadgets como Oculus Rift, Samsung Gear o HTC Vive.
Las posibilidades de llevar la tecnología de realidad virtual al público de masas pasan por utilizarla en ámbitos como la publicidad, como ya ha vaticinado una de las empresas de publicidad más poderosas de la actualidad… Facebook.
Que Google, el primera espada de la publicidad digital, haya decidido crear una división de Realidad Virtual tampoco es una casualidad. Los de Mountain View acaban de designar a Clay Bavor como responsable del proyecto.
Como indican en Re/Code, Bavor es una figura destacada en la compañía y ha supervisado algunos de los servicios más populares de Google como Gmail, Drive o Docs.
A diferencia de las firmas que más están apostando por la realidad virtual -incluyendo Microsoft con sus HoloLens, que plantea una visión más radical de la realidad virtual-, Google no dispone de un gadget que exprima todas las funcionalidades de esta tecnología. No obstante es posible que en los próximos ejercicios sorprendan con algún lanzamiento.
La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…
Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…