Google enviaba versiones no funcionales de GoogleGlass para que pudieras “probártelas” y decidir el color

Si tenías alguna intención de adscribirte olvídalo porque ya ha finalizado este programa de envío de unidades no operativas de GoogleGlass para que el potencial cliente pudiese comprobar cuál de los cuatro colores en que se ha fabricado estas gafas inteligentes se ajustaba más a sus gustos.

Imagina que gastas $1.500 en el dispositivo que puede revolucionar la moda y la tecnología en los próximos meses y resulta que su color no te favorece o no combina con tu vestuario, Para evitar esta problemática cuestión en Mountain View decidieron echar mano de las unidades de su GoogleGlass que tuvieran alguna avería o en alguno de los componentes que convierten a tales gafas en inteligentes. No permiten grabar imágenes o acceder a los datos que hay en Internet pero aunque por dentro sean inútiles por fuera son exactamente las mismas que se comercializan.

A cambio de un depósito reembolsable de $50 el futuro usuario interesado en evaluar la estética de GoogleGlass recibía en casa un estuche con cuatro unidades, una en cada color de los disponibles inicialmente. Por si acaso alguien intentaba “resucitar” estas unidades no operativas el puerto USB estaba inutilizado así que se hacía bueno aquel lugar común del pisapapeles caro, aunque no parece que las GoogleGlass sean  eficaz pisapapeles.

Recordamos que GoogleGlass sólo muy recientemente ha salido a la venta en unas cantidades muy escasas y por tiempo muy limitado, tras casi un año de estar únicamente en manos de desarrolladores. Dentro de estas restricciones mientras llega el día en que el modelo final (podría añadir modificaciones sobre lo que ya conocemos) se pone a la venta definitivamente este programa de “pruébese unas GoogleGlass” ha alcanzado tanta popularidad que ha sido temporalmente suspendido mientras se reestructura la demanda para volver a ponerlo en marcha.

vINQulo

Daily Dot